¿Sabías que el estilo de paternidad constituye un elemento clave en la socialización de los hijos?

En un momento histórico como lo es el año 2019 para la estructura familiar, la sociología identifica una relación directa entre el estilo de paternidad y la competencia psicosocial que proporciona una apropiada inteligencia socioemocional y autoestima que se requieren para desarrollar un proyecto de vida.

Hay un estilo de paternidad que produce efectos positivos en la socialización, índices más altos de autoestima y un nivel bajo de conflictos entre padres e hijos. (Bernedo, Fuentes, Fernández, 2005 y otros).

En el colegio Álamo se colabora en la formación de nuestros alumnos con la escuela para padres, por lo que te esperamos el miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el colegio para dar continuidad a estos tema de interés.

1 Comment

Add a Comment